Muebles para decorar el hogar y jardín

smepsi 31 marzo 2009 1


En lo relacionado a muebles para decorar el hogar, con los modernos muebles de hoy en día y sus diferentes estilos se puede crear un espacio en el jardín que resulta ser tan cómodo como uno más de los ambientes de la casa, pero al aire libre.

Los materiales con los que están hechos estos modernos muebles pueden ser clásicos de madera, como muebles modernos de piedra pintados artesanalmente.

Los muebles hechos de madera resistente, con la que en otras épocas se hacían barcos de pesca, es una de las elecciones que se pueden manejar para tener en el jardín un pequeño living decorado.muebles jardín

Según los decoradores es una madera resistente al clima y no son necesarios demasiados cuidados para mantenerla en buen estado. En cuanto al color que va tomando con el paso del tiempo lo hace más interesante para el decorado del ambiente.

Otra opción son los muebles hechos de ésta misma madera pero combinando otros materiales como puede ser el hierro. Un ejemplo de estos muebles que dan un toque moderno al hogar son las reposeras.

También hay muebles muy resistentes como los hechos de la fibra de la planta de rattán, pero éstos son mas bien para usarse bajo techo ya que no es recomendable dejarlos a la intemperie.muebles jardín

Para dejar al aire libre están los muebles hechos de una fibra sintética  parecida a la de rattán, muy similar a la fibra original.

Siguiendo con la moda venida de afuera están las mesas hechas de una piedra volcánica muy similar al mármol, pintadas artesanalmente en Italia y con diseño variado. Algo muy bonito para el decorado del hogar.

También tenemos otro estilo de muebles para decorar el hogar hecho artesanalmente con mezcla de materiales naturales y hierro forjado, estos se pueden utilizar con muebles de madera.muebles jardín

Otro estilo de muebles para decorar el hogar que vuelve con fuerza son los sillones con fundas, los juegos de hierro trabajado de mesas y sillas antiguas y los muebles de mimbre.

Finalmente, se tiene en cuenta para los muebles de decoración del hogar el color de los almohadones a tono con el de la madera. Los diseños de los muebles que resaltan son los que llevan flores y figuras geométricas.

El vinílico es la última moda en lo que tiene que ver con decoración de jardines, una de sus cualidades es que es muy durable.

fuente: intervivienda  | imagen: mobleronevisitacasas | intervivienda | interiores

Búsquedas Relacionadas:

  • fotos de muebles modernos para el hojar
  • decoracion de jardines