Verano, época de renovación en la decoración del hogar

Pablo 9 mayo 2014 1

Con la llegada del verano y las temperaturas más agradables también llegan las vacaciones, que pueden ser el auspicio de unos días inolvidables en la playa o simplemente en la piscina de casa o del club.

Sabanas

Época de renovación de algunos rincones de la casa, la idea es brindar a ciertos ambientes un toque diferente y especial sin hacer grandes gastos ya que  la premisa es simplemente brindar un nuevo aire a través de propuestas confortables, prácticas y bonitas. Algunos elementos que te pueden ayudar a decorar tu hogar los puedes encontrar en Donurmy.es.

Colcha

Si de dormitorios se trata es posible optar por los juegos de ropa de cama tanto lisa y en tonalidades brillantes como otras divertidas, ideales para ambientes más juveniles, mientras que si se busca mayor sencillez y elegancia las colchas livianas en tonos lisos son fáciles de combinar con el resto del ambiente dándoles un toque renovado y natural.

 

En el cuarto de baño la renovación puede comenzar por las toallas, optando por un estilo más tradicional en tonos lisos pero utilizando los colores de la temporada verdes, amarillos, ocres y azules o bien, ser un poco más atrevidos y optar por los juegos de toallas para el baño estampadas en tonos que combinen con el resto de la decoración.

 

toallas

Las toallas no son solo un elemento decorativo y útil en el baño ya que durante el verano necesitaremos llevar algunas a toallas para la playa al mar o a la piscina y en ese caso lo más recomendable es optar por las de microfibra que son muy absorbentes, ligeras y prácticas y que también marcan un estilo personal con modelos exclusivos, sin olvidar los pareos de playa tan bonitos y prácticos en todo momento.

taollas-agata

Verano, época de agradables temperaturas, días de playa o piscina y momentos en casa para disfrutar a pleno con pequeños detalles de renovación que harán más confortable y agradable nuestra vida. Este verano se llevarán mucho los pareos de playa y toallas de baño, y especialmente se están vendiendo muy bien los de Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Miro y Naf Naf.

Polinesia 68003Delhi 68009