Las alarmas Verisure se instalan sin cables ni obras

Sergio 23 julio 2013 0

Artículo 17



Las alarmas Verisure no necesitan técnicos ni obras para su instalación. Se instalan cómodamente en el móvil del cliente y permiten controlar su negocio o residencia. Las alarmas Verisure son aptas para controlar todo tipo de edificios, desde los más grandes hasta los más pequeños. Tecnología punta al alcance de todos.

My Verisure es una aplicación exclusiva para móviles de Securitas Direct. Se instala en el móvil del cliente cuando ha contratado los servicios de Verisure Smart Alarm. Esta última es la alarma propiamente dicha, que se instala en el edificio para su protección. El móvil se convierte en un improvisado mando a distancia cuando se instala la aplicación de My Verisure.

La principal ventaja de esta aplicación es que puedes estar al tanto de tu residencia o negocio durante las 24 horas, siendo avisado en caso de robos o entradas imprevistas. Además la alarma que se instala en el teléfono del cliente está conectada directamente con la policía, lo que permite actuar de forma rápida.

Las opiniones sobre esta nueva forma de control de nuestro establecimiento ha suscitado diferentes opiniones en la red, aunque la mayoría son buenas para la empresa. Lo que menos les gusta a los usuarios es que esta alarma tan moderna no funciona bien con móviles antiguos. Tiene que ser un móvil como Iphone para que funciones correctamente.

En resumen, la aplicación es muy útil y su instalación muy fácil, ya que no precisa de aparatos ni de tecnología complicada para su instalación. Sólo necesita descargarse del ordenador del técnico y listo.