Las nuevas galletas Príncipe te acompañan el Día de la Madre

Pablo 29 abril 2015 0

Príncipe

Quedan muy pocos días para que el Día de la Madre tenga lugar, por lo que todos los preparativos se están terminando de poner en marcha para que resulte una jornada inolvidable. La noticia que hemos recibido es sobresaliente, sobre todo porque proporcionará un soplo de aire fresco a este día, que se repite todos los años.

¿Sabíais que la marca Príncipe, responsable de las galletas con el mismo nombre, ha publicado un nuevo producto? Tal y como estáis leyendo, se trata de una nueva galleta con receta innovadora que gustará a propios y a ajenos. La empresa ha querido poner en marcha un producto que guste a todos, por lo que recomendamos que vayáis preparando vuestros estómagos.

Eso no es todo, ya que para promocionar las galletas está siendo el propio Príncipe el que se está trasladando a las casas de las madres. El objetivo ya lo sabéis: presentarles el artículo para que, además de pasar un día inolvidable, tengan un momento innovador en sus propias casas. Si a las felicitaciones de los niños añadimos el hecho de que el Príncipe vaya a visitar a todos los componentes de la casa, entonces la sorpresa es mayúscula.

Príncipe pone en marcha una nueva galleta más saludable y con un sabor mucho más potente, lo que gustará mucho a los consumidores. Si queréis obtener la receta, sólo tenéis que estar atentos al protagonista de la empresa: la está publicando en Internet. Echadle un vistazo, quizá os llevéis una gran sorpresa. El paladar os lo agradecerá.