Príncipe estrena nuevo producto, descúbrelo ahora

Pablo 7 abril 2015 0

Príncipe

Príncipe se reinventa. Si ya hace años que estamos probando sus productos clásicos (los cuales están muy buenos, dicho sea de paso), en esta ocasión deberíamos estar muy atentos a las novedades que ha presentado. Y es que la empresa se ha propuesto un objetivo sin igual: presentar a un nuevo príncipe que, a su vez, haga llegar la receta a los hogares de los consumidores. Ya os podéis imaginar cómo ha sido el éxito. Inigualable.

Además de poner en marcha un nuevo producto, ya hemos podido ver al protagonista principesco por la calle, intentando hacer todo lo posible para que la receta guste a todo el mundo. El objetivo propuesto se ha cumplido. La gente está encantada con el nuevo sabor, mucho más refrescante y sabroso de lo que se esperaban. Un nuevo reino de dulce se avecina.

¿Ya habéis visto cómo es el nuevo producto? Pues id haciendo sitio en la boca, porque tiene toda la pinta de que haya llegado para quedarse. No en vano, los que lo han probado ya han dado su opinión. Y no puede ser mejor. El éxito es tal que no basta sólo con probarlo.

No hay duda de que el nuevo príncipe ha tenido un éxito absoluto. Lo único que podemos recomendaros, además de probar la nueva receta, es que os pongáis en marcha con el fin de comprar el artículo, cuando esté en tiendas.