Quiero Poner Mi Jardin En El Mapa ¿alguien me ayuda?

pgarbeydeortega 20 octubre 2008 0

Paisageo.com - Las Fotos de tus Plantas, Flores y Paisajes ahora en el mapa del mundo

Hola…hoy vengo a comentarte algo novedoso y realmente muy especial…  Esta noticia es muy fresca…tiene apenas unas horas de haber sucedido.

 Bueno, hace escasamente unas horas ha sido el exitoso lanzamiento de Paisageo.com

¿Qué Es Paisageo.com? Pues para ti y para mi que nos gustan las plantas…esto es lo que hemos estado esperando desde hace algún tiempo.
Este sitio web es completamente gratuito donde todos los amantes de las plantas, las flores y los paisajes podremos subir nuestras fotos y ubicarlas en el mapa, precisamente en el sitio donde están creciendo, en el momento que tomaste tus fotos.Paisageo.com - Tus Plantas y Flores en el Mapa

Como visitante puedes curiosear todas las fotos de plantas, flores y paisajes que estén aquí en Paisageo, así como el sitio específico done fueron vistas o donde están creciendo. Es realmente sensacional y alucinante esta herramienta, creo que en poco tiempo podremos disfrutar de un planeta cubierto completamente con todas las fotografías de las plantas que crecen en cada región del planeta.

 Registrate En Paisageo.com Ahora bien…lo mejor de Paisageo.com lo ves cuando eres usuario de este sitio. Como te comentaba, el registro en Paisageo.com es totalmente gratuito y lo puedes hacer en cuestión de unos segundos, es muy fácil.

Paisageo.com - Registrate Ahora Gratis 


Sube Tus Fotos A Paisageo.com Cuando ya eres usuario, puedes comenzar a subir las fotografías de las plantas que tienes, de las que cultivas y de toda la naturaleza que ven tus ojos cuando sales de excursión. Lo mejor es que cuando subes tus fotos puedes ubicarlas en el mapa, exactamente en el sitio donde la viste. En la medida que vayas subiendo tus fotos, las veras publicadas en la sección  Mis Fotos de tu cuenta en Paisageo. Allí puedes agregarle o quitarle comentarios, cambiar el titulo de la foto, la ubicación en el mapa y los detalles de cómo la cultivas. 
Es sencillamente alucinantePaisageo.com - Sube Tus Fotos de Plantas, Flores y Paisajes ahora


Busca Las Fotos de Plantas, Flores, Paisajes  y Naturaleza Que Mas Te Gustan  Al igual que como visitante, siendo usuario puedes buscar las fotos que te gustan. Si quieres ver un lugar especifico solo tienes que colocar el nombre de la localidad y luego seleccionarlo en el listado que te aparece. Si conoces alguna planta específica, en el apartado etiquetas puedes buscarla exactamente por su nombre. Fenomenal verdad? 
 

Mas Detalles de Paisageo.comY es que hay mas…si si, pareciera que Paisageo.com  te va a inundar con todas las sorpresas y funcionalidades que tiene para hacer que tu amor por las plantas se incremente cada día y se vuelva una pasión.

Dime, te suena la frase ¿Planeta Tierra Virtual?  ¡ No ¡ pues esto si que es nuevo. Debes Crear El Tuyo…Con la opción de favoritos, puedes coleccionar todas las plantas que te gustan precisamente en el sitio donde están creciendo. Esto es maravilloso, es como si tuvieras tu propio planeta virtual con las plantas más excepcionales, que te han dejado atrapado con su belleza. Ya sabes que lo mejor, es que esas fotos de plantas, flores y paisajes vas a tenerlas precisamente en el sitio donde están creciendo. 

Bueno…yo no se tu, pero a mi esto me parece sencillamente fantástico, yo me voy a dar una vuelta por Paisageo.com para compartir contigo las fotografías de las plantas de mi jardín y de las que me gustan en cada excursión que hago.  Aqui tienes una muestra de las ultimas fotos que he estado subiendo, en este mes he tenido varias floraciones en el jardin y quiero mostrartelas…

Paisageo.com - Fotos de mis plantas y flores en el mapa del mundo

Me encantaría disfrutar de tus plantas también en Paisajeo, pues me encantaría ver lo bueno que tienes para mostrar y que tu tambien disfrutes coleccionando todas las plantas que te gustan y que existen en Paisageo .Por ahora te dejo…voy a Paisageo

Nos vemos mañana aquí mismo…con más detalles de este y otros temas.