¿Cómo elegir un piso en Madrid?

Pablo 31 marzo 2014 2

Célere2

Para elegir un buen piso en Madrid no hace falta ser un experto, sin embargo hay que tener en cuenta una serie de consejos que son los que les ofrecemos a continuación.

 

Hay que buscar un piso lo más cerca posible del centro. A pesar de que Madrid es muy grande nosotros os aconsejamos buscar un piso lo más céntrico posible. Esto es debido a que la periferia está peor comunicada, hay menos comercios y las posibilidades de sufrir robos y atracos son mucho mayores.

 

Acudir a diferentes promotoras para que nos aconsejen. Las mismas se encargarán de preparar toda la documentación necesaria para casos de comprar o alquiler, te darán consejos útiles y le proporcionarán expertos inmobiliarios para todo tipo de necesidades. Por ejemplo, puede acudir a Vía Célere, promotora de venta de pisos en Madrid. Esta promotora es sin duda una de las más expertas en Madrid en lo que a pisos se refiere. No lo dude, elija al mejor.

 

Para elegir un buen piso asimismo tiene que considerar las dimensiones que tenga el mismo. Si vive sólo lo mejor es uno pequeño o mediano; si por el contrario tiene familia opte por uno más grande, pero siempre mirando el mejor precio posible.

 

Y por ultimo fíjese si el edificio donde se localiza el piso es de nueva o vieja construcción. Éstos últimos son los más baratos, ya que están recién salidos al mercado y se pretende promocionar su lanzamiento. En los más viejos puede tener dificultades para llegar a un acuerdo sobre la renta con el propietario.