La gran feria de Vigo

blogerredas 24 octubre 2010 0

mueble



Vigoferia abrirá el 28 de octubre sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) con la presencia de 150 expositores de España y Portugal .

La feria del mueble, la decoración y el interiorismo ocupa una superficie de 12.000 metros cuadrados y con una expectativa de 40.000 visitantes.

El encuentro será inaugurado por el teniente de alcalde de Vigo, Santiago Domínguez, el presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), José Manuel Fernández Alvariño, el director-gerente del Ifevi, Arsenio Prieto, y el presidente de Planner & Proceltha, Rubén López.

“En estos tiempos de crisis, Vigoferia aumenta un 5 por ciento la participación de las empresas, algo que demuestra lo consolidado que está este salón”, señaló Domínguez.

Esta feria es un “clásico” en la programación del recinto ferial. Cabe destacar que se trata de una feria “muy popular” que cuenta con una gran cantidad de visitantes y con productos de alta calidad.

Entre las novedades de este año se encuentra la exhibición de casas móviles de cuarenta metros cuadrados, aparatos diseñados para eliminar humedades y llaves inteligentes para evitar fugas.

Desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre el Ifevi albergará simultáneamente Vigoferia y Expogalaecia, la cual celebra su XIII edición y está dedicada principalmente al turismo. Ambos eventos superan los 2450 expositores.

“Es un trabajo de cantera, de publicidad, si la gente no te ve piensa que has desaparecido”, explicó Ángel Rodríguez y Yago Aldazábal, de Happy Novias y Visual PC, respectivamente, y que no se ha ausentado a ninguna de las diecisiete ediciones.

Las entradas costarán 4 euros, un 20 por ciento menos que el año pasado, aunque los jubilados y desempleados pagarán 2 euros. La entrada es libre y gratuita para los menores de 14 años.