Consejos para la decoración primaveral

Decoracion

En la estación del año de la primavera hay varios trucos que se tienen que tener muy en cuenta. En este artículo facilitaremos una serie de recomendaciones que brindan los mejores expertos en este ámbito. Una de las cuestiones más importantes que se tiene que saber es que la condición climática es distinta a la que se va a percibir en verano o en invierno. Por ese motivo, hay que considerar la temperatura para ver de qué manera llevar adelante el diseño del hogar.

Los profesionales dicen que una buena tarea para hacer es pintar a esponja las paredes o una pieza clave del mobiliario. Las mejores tonalidades son los azules, verdes, rosas y amarillos. Además, tienen que ser en color pastel, ya que esa es la mejro forma para refrescar la habitación y la suavidad de la esponja que le da un aspecto impresionista.

Otra cuestión que se tiene que tener en cuenta es pintar los maceteros de las plantas que hay en el interior del hogar para darle a la habitación un diseño espectacular sin gastar demasiado dinero, debido a que no se invertirá una gran suma en pintura. La técnica que se puede llevar adelante es pintar a esponja sobre macetas de barro o utilizar una plantilla o patrón simple para poder dar un mayor interés.

Por otra parte, si tenemos una escalera de madera, se puede utilizar a la misma como un gran stand para plantas. El objetivo de ésto es traer toda la vegetación al interior del hogar. Se tiene que tener en cuenta que si algo caracteriza a la primavera es el florecimiento de la gran mayoría de las plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *