DECORAR UN ESPEJO CON PIÑAS

Si no te quieres deshacer de un espejo , pero esta descascarillado por las esquinas o quieres cambiarle el marco, podras reutilizar el espejo, con esta idea. Cuando nos vayamos un dia a la montaña, podemos coger piñas de esas que encontramos en el suelo, las cogemos que sean del mismo tamaño mas o menos y que esten enteras.

Ya en casa cogemos las limpiamos y las pintamos una a una, podemos pintarlos al gusto de cada uno, y segun la decoracion de donde la vamos a poner. Las puedes pintar de color dorado, plateado, de colores varios, e incluso si te gusta lo rustico, dejarlo naturales, aunque te aconsejo le deis una mano de barniz. Es un trabajo entretenido y que requiere paciencia, pero vale la pena.

Cuando las tengais lista ya secas de la pintura, con un lapiz o un rotulador y una regla señalamos en el espejo el margen que queramos mas ancho o mas estrecho, segun nos guste. Acontinuacion, ponemos las piñas una a una con pegamento fuerte sobre el espejo y dentro del margen que antes hemos señalado, esperamos que se seque y ya esta un espejo muy natural.

Ya veis que os doy ideas muy sencillas de hacer, animaros os sentireis muy bien. xao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *