La maceta, algo que no puede pasar desapercibido y ayuda a una buena decoracion

maceta-mini.jpg

Siempre queremos conseguir las flores más bonitas y coloridas del mercado. Caminamos y recorremos infinitas tiendas hasta dar con la indicada. Y, obviamente, nos invade una sensación de regocijo y felicidad por tener la flor ansiada en nuestras manos y ya imaginamos los lugares en donde puede resaltar mucho más para darle un toque distintivo a su hogar. Pero para que esta magia no sea efímera, debemos tener muy en cuenta el lugar en donde la planta va a crecer, o sea, las macetas. Una mala elección de este instrumento puede tirar por la borda horas y horas de búsqueda de la flor indicada.

Por ello es que hoy por hoy contamos con una innumerable cantidad de posibilidades en el campo de los tiestos. Y solo basta con informarse un poco para darle a nuestra flor (o planta) el marco ideal que se merece. Lo más novedoso en este campo es la maceta de autorriego, que tiene gran utilidad justamente en el periodo del receso. Cuando nos vamos de vacaciones, siempre nos solemos olvidar del cuidado de nuestras plantas. Con esta invención, nos podemos despreocupar y viajar más que tranquilos. Otras, por ejemplo, vienen con un equipo de iluminación incorporado, para que nuestras plantas también se luzcan por la noche.


Pero si se busca algo tradicional y fino, siempre podremos conseguir las macetas convencionales, de madera, de metales, de barro cocido o decorados de la manera que nos parezca más pertinente. Solo debemos estar atentos al lugar que le vamos a asignar, para ver si cuadra el modelo que elegimos con la fachada del resto.

Siempre que se busque decorar con las flores o plantas, lo mejor es ofrecer variedad de colores y formas, algo realmente agradable para la vista. Así como también es recomendable formar caminos con las macetas o figuras cotidianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *