Los recuerdos, la mejor manera de decorar

Foto
Las fotos, esas que nos traen inmediatamente al presente los momentos vividos en el pasado. Esas que tienen presente a una persona que no vemos seguido. Esas que son un tesoro que queremos guardar por siempre. Al ser tan importantes las fotos para nuestra vida, siempre es importante ponerlas en un lugar que se destaquen, que se vean, donde siempre notemos que están presentes y forman parte de la decoración, esa decoración a la que prestamos tanta atención y que tanto trabajo nos cuesta…

Es por eso que hoy, en el blog más importante de decoración de toda España, intentaremos dar en la tecla con la decoración de la sala y el resto del hogar utilizando las fotografías como testigos. Primero, debemos definir el espacio que tenemos, o sea, el ambiente… Si nuestras paredes son blancas o de un color claro, lo ideal es colgar fotos allí, ya que resaltarán de una manera sorprendente. Y más si elegimos un marco con colores fuertes o con mucha presencia. En cambio, si tenemos colores más vivos o algún papel con figuras bien definidas, lo mejor es colocar las fotos sobre alguna mesa o un mueble importante.

Para estos casos, lo mejor es colocar una foto familiar, donde esté toda la familia junta, unida, feliz… Y, claro, si tenemos un lugar especial, lo recomendable es poner una foto de cada integrante, en alguna ocasión especial. Sea un cumpleaños, una celebración, reviendo un trofeo o algún galardón. Estos son los clásicos y nunca fallan. Pero los más osados prefieren poner fotos graciosas, con caras raras o con circunstancias extrañas, así la gente que la ve estalla en risa directamente…

Por último, existen uno nuevos marcos de fotos que son directamente apuntados a las fotos digitales. Allí, con solo poner la memoria, tendremos un desfile de fotos único. A tomar nota…

One comment

  1. Estoy de acuerdo! los recuerdos, y nada mejor que fotografias, son imprescindibles para decorar tu hogar… sin pasarnos claro…
    Yo tengo en el dormitorio una foto del dia de mi boda. Sonara un poco ñoño, pero no lo es. Es una foto en blanco y negro, la imagen esta muy difuminada y a penas se nos distinguen las caras… es una fotografia preciosa!
    He dicho mi boda, pero tengo la casa repleta de fotos…
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *