Terapia de pareja: quéjate de tu piso y gana 15.000 euros

lampara.jpg

Para quien no lo sepa, el Bloc de los Pattex es una campaña de Pattex, la marca de adhesivos para bricolaje perteneciente a Henkel, objetos que no se pueden comprar en cualquier comparador de informática, mediante la cual la marca se inventó una terapia de pareja dirigida a todos aquellos que compartiesen piso con otra persona y quisieran renovarlo, invitándoles a gritar de espanto delante de la parte que menos les gustase de su piso, si querían ganar 15.000 euros para renovarlo.

Esta campaña, que se conoció a través de internet y tuvo una enorme acogida, ha llegado al punto final donde podemos ver qué ha pasado con los objetos ganadores del concurso, es decir, dónde se han ubicado cada uno de los objetos que se recibieron dando un toque gracioso a la decoración de la casa recién renovada.

La verdad es que la campaña ha sido muy seguida y no podemos decir que no haya gustado, al contrario, es muy original y ya sabemos que va a haber una segunda edición de este concurso así que habrá que ser originales. Tras 2 semanas de concurso, los objetos ganadores están en casa de LOS PATTEX y dan un toque gracioso a la decoración de la casa recién renovada.

Mientras tanto puedes disfrutar en el Bloc de los Pattex de informaciones curiosas, anécdotas e incluso de ideas que te pueden dar para lograr decorar tu casa de nuevo.

Pero seguro que quieres saber qué ha pasado con los objetos, dónde se han colocado y cómo están en su nuevo hogar. Pues aquí te decimos la ubicación de cada uno de ellos:

  • El Sobrio Elefante, ya tiene amigos para irse de copas.
  • El Gato negro que va de Blanco ya está dejando su huella allá por donde va.
  • La Oca de toda la vida se ha hecho superamiga de nuestro Sofá Cinéfilo.
  • El Señor Pelocho está con su sobrino, pero su esencia la tenemos enmarcada en nuestro salón.
  • La Planta Rockera, al lado de los altavoces.
  • La Polera al Polo Norte… de nuestra nevera.
  • El Reloj que nunca duerme, al lado de un hombre que SÍ que amaba a su mujer
  • El Reno Sortudo, en una caseta de madera que ya quisiera Papa Noel.
  • El buenrollista San Pancracio en un altar de ir por casa.. La nuestra!

No sé vosotros pero me parece que la ubicación de todos ellos ha quedado bastante bien y alegra aún más la casa. Lo que quizás más me ha gustado ha sido lo del Pelocho, esa foto enmarcada del mismo (porque está con su «sobrino»…).

pelocho.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *