Verde, naranja y violeta: un cambio total

Verde

El cambio total de la decoración del hogar es una decisión muy difícil de tomar. Pero una vez que se ha llevado adelante, no debe haber miramientos. Sin dudas, que nos introducimos en una empresa muy difícil, pero esto no debe amedrentarnos, y hay que seguir el instinto, el buen gusto y las ganas que nos inspiran a estos cambios novedosos. La mayoría de las veces, uno opta por cambiar la sala. Así que esta semana, comenzaremos por esta parte de la casa, para después meternos de lleno en la cocina y las habitaciones (aquí hay unos secretos que pronto sabrán).

Como ya sabéis, en la sala, conviene comenzar por la elección del color. Si realmente queremos cambiar de lleno la decoración, es recomendable ir hasta el final y realizar algo novedoso, que realmente se note. Por ejemplo, si las paredes eran antes blancas, no tiene sentido poner un color claro otra vez. Allí, es mejor un verde, que llena de vida el ambiente. O bien un naranja tenue, para crear hermosos climas. Osados: el violeta está cada vez ganando más terreno y no está nada mal para un lavado de cara completo.

Pero recordemos que el cambio debe ir acompañado de los detalles. Aquí nos referimos a las cortinas y los sillones. Si optamos por el verde, nada mejor que uno sillones blancos, espaciosos que nos iluminarán de una manera impresionante. ¿Las cortinas? Blancas también. En caso del naranja, los sillones deben ser oscuros, opacos, para no sobrecargar demasiado. Y las cortinas, en un color acorde, en la gama de los marrones o naranjas…

En el caso del violeta, tanto el blanco como el negro son los colores ideales para sillones y cortinas. Muebles: en el caso del naranja, mejor de madera rústica. En los otros dos, es mejor que sean de un diseño exclusivo, con el color blanco predominando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *