Decorar tu casa con flores

Pablo 15 Diciembre 2012 3


Si tenéis espacios vacíos o dificultad para colocar mobiliario en ambientes interiores reducidos una excelente opción es decorar tu casa con flores, podéis escoger de acuerdo al gusto particular o bien aquellas flores que puedan adaptarse a su casa, teniendo en cuenta las especificaciones de cada planta.

Para poder escoger flores funcionales que se amolden a su hogar, destacamos algunos consejos interesantes, como conocer las diferentes características de la planta a colocar, la luminosidad que necesita para ubicarla en un espacio determinado, donde usted prefiera.

Para decorar tu casa con diferentes flores, intente utilizar plantas de forma espaciadas y no todas acumuladas en un sector; los centros de mesa y flores pequeñas son prácticos para colocar en el comedor, o junto a los sofás, para dar una apariencia natural al entorno.

 

 

Las plantas o flores más altas son interesantes ubicarlas en el recibidor de su casa o en repisas, de esta forma son muy beneficiosas para decorar tu casa con una impronta diferente.

Entre las últimas tendencias se destaca innovar los ambientes con plantas o flores que permitan espacios con mayor armonía y considerablemente más elegantes. Destacando vitalidad y ambientes con aromas encantadores.

Podéis comprar flores y plantas en este sitio web, de forma online como también escoger algún bouquet de diferentes variedades para regalar.

Entre la diversidad de plantas para decorar tu casa podéis usar orquídeas ya que sobresalen por sus colores y la elegancia de sus tallos, las yerberas que son ideales para espacios reducidos, también los girasoles proponiendo un estilo más atrayente por sus colores y por último las calas que denotan un intenso color blanco estableciendo un ambiente más acogedor.