Decoración para una fiesta infantil

blogerredas 10 octubre 2010 0

fiesta inantil



Las decoraciones de las fiestas de los niños son siempre importantes. A veces pueden ser muy vitales, otras coloridas, otras apagadas, pero lo más trascendental es que le dan una fuerza y una temática distinta al día de tu hijo/a. Hay que aclarar que pueden ser impresionantes y, al mismo tiempo, baratas y fáciles de hacer. A continuación les detallaremos una serie de pautas para planificar con antelación y que todo quede perfecto.

Entre los requisitos fundamentales y más económicos entras el Cartel de Bienvenida. Un cartel en el patio de delante o en la puerta principal es un buen modo de recibir a los invitados. Ponerlo a juego con el tema y los colores de la fiesta. Y no debe ser de materiales caros, con un afiche, varios fibrones y mucha imaginación se puede conseguir algo lindo.

Los globos son otro punto alto. Son baratos, dan colorido y a todos los niños les encantan. Conviene elegir el color de los globos en función del tema de la fiesta. Se pueden atar unos cuantos globos de helio en el medio de la mesa de la fiesta a modo de centro de mesa. Además, debes recordar atar algunos globos en la puerta de tu casa para indicar a los invitados dónde es la fiesta.

Las decoraciones de mesa son fundamentales. Ahí empieza a surgir gran parte de tu creatividad. Puedes personalizar la mesa de la fiesta con algunos adornos hechos por tu misma, o simplemente caseros. De alguien cercano que tenga una buena mano para este tipo de cosas. Empezar con un mantel diseñado por el anfitrión de la fiesta. Utilizar como centro de mesa uno o más juguetes del niño relacionados con el tema de la fiesta.

Y por último los disfraces. Por más que creas que estos no tienen nada que ver con la decoración, debe saber que no es así. Adornan a la gente, en lugar de las paredes o las mesas. Es divertido para el anfitrión y los invitados disfrazarse de algo relacionado con el tema de la fiesta, aunque sea solo con un gorro, unas gafas divertidas o una camiseta sobre el tema. Esto transmite un aire juguetón que hace que la fiesta derive en un espíritu festivo.