Un toque cálido y armonioso: el hogar

Hogar

Una de las mayores preocupaciones a la hora de la decoración de nuestra casa es saber cómo decorar la sala principal. En anteriores entregas (si han prestado atención), ya hemos dicho muchos secretos para que este lugar específico de la vivienda luzca de manera pintoresca y con un toque de diseño y creatividad…Haciendo un repaso, ya hemos hablado de los cuadros, de los sillones, de las alfombras, de las fotografías, de las cortinas, de los aromas. Sin duda un menú muy completo que cualquiera podrá revisar en el archivo de este blog. Pero claro, hay muchas otros factores a tener en cuenta, dependiendo la época del año. Por eso, dado que se avecina el invierno, hablaremos del hogar…

Sí, el hogar, aquel que nos puede brindar calor y momentos muy agradables si sabemos cómo aprovechar su uso… Lo que debemos tener en cuenta, antes de empezar a ilusionarnos con un hogar, es ver si contamos con el espacio necesario para colocarlo de la mejor manera. Tengamos en cuenta que un hogar para funcionar de la mejor manera debe tener un buen espacio, con más de medio metro de profundidad y una buena tirada de la chimenea. Igualmente, estos datos específicos es mejor hablarlos con la persona encargada de la colocación, la cual es idónea en estos temas de medidas y proporciones.

Aquí nos ocuparemos de que sea vea bonito, de cómo crear un buen ambiente. Para eso, con el hogar ya colocado, lo mejor es tener unos buenos sillones naranjas o de un color marrón, bien a tono con el clima tenue, sobrio, cálido. Además, cerca del hogar debemos tener un cajón de madera bien rústica con los leños. Y, por supuesto, infaltable, una mesa chica, para a poyar las copas y los platos y vivir una velada romántica única…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *