Muñecos y toda su alegria para el hogar

blogerredas 10 agosto 2010 0

muneco-pintor-colores-500×375.jpg



Siempre queremos que nuestra casa luzca impecable, de la mejor manera, aparentando que es nueva, o que está casi de estreno. Por eso hay algunos trucos que ayudan a mantener siempre reluciente el hogar. Claro que la limpieza y el orden son factores que tampoco debemos descuidar a la hora de cuidar y preservar el ámbito en donde vivimos.

Pero, por supuesto que hay muchas más manera de que nuestro hogar se muestre bonito y novedoso… Hay varios artículos que nos pueden ayudar a cumplir nuestro cometido. Uno de estos, quizás el más simpático, es el muñeco decorativo. Sí, hay variados diseños, tamaños, colores y son ideales para darle a nuestro hogar un toque personal, con clase y finura.

Se los puede ubicar en el comedor diario, en la cocina, en el baño o en las habitaciones. Siempre es ideal que estén en un lugar luminoso, cercano a una lámpara o a una ventana así puede resaltar y nuestros invitados notan su presencia. Lo recomendable es que si ponemos alguno en la cocina, por ejemplo, sea apropiado y tenga que ver con el ámbito culinario. O sea, puede ser una gallina, una vaca o bien un pequeño cocinero.

Para el baño podemos poner animales acuáticos, un buzo o algún marinero enojado por el mal clima. Ya para poner en las habitaciones es bastante personal la elección, ya que depende del estilo que le haya otorgado uno a su lugar. Pero si la persona es deportista, podemos conseguir algún muñeco practicando deporte o vestido de árbitro. Si la persona es fanática de la música, uno que una guitarra o una batería serían los ideales. Para las niñas, una princesa y un hada son las opciones más viables. Siempre debemos priorizar el estilo de ese ambiente y no cambiarlo para que el muñeco esté acorde. Ese es el secreto.