Algunos consejos para llenar de estilo tu dormitorio

habitación

El decorar una habitación puede significarle a una mujer varias horas de diseño y planificación para lograr plasmar en cada una de las paredes de su “refugio personal” su estilo único. Depende de la personalidad de cada una será que la decoración varíe de un rumbo a otro, por eso existen miles de formas diferentes para amueblar y embellecer este lugar.

Hoy les acercaremos diferentes consejos para decorar el cuarto de una señorita, con toda la magia y el misterio implícito en el más encantador estilo del Oriente. Para esto recurriremos a diferentes toques indios, persas y árabes que lograrán ambientar de la mejor manera la habitación.

Para esto, empezaremos por la utilización de sedas adamascadas y tejidos bordados, en los cuales brillan y predominan los colores luminosos. Este tipo de telas se pueden usar tanto para adornar la cama, o también pueden cumplir la función de cortinas.

Un detalle que queda muy bien y que adorna tanto los sillones como la cama de la habitación que estamos decorando son los cojines de fibra natural o junco trenzado. Este tipo de material es muy resistente, por lo que además de ser utilizados como elementos decorativos, también pueden ser utilizados para sentarse en el suelo.

En cuanto al espacio de tocador, normalmente buscaremos algo que refleje la esencia romántica y coqueta típica de la mujer. Un buen espejo logrará un toque especial, y lo ideal será colocar este espacio cerca de la ventana, para poder aprovechar la luz natural a la hora de arreglarse y maquillarse.

De esta forma pudimos enterarnos de varios tips para lograr una buena decoración en un cuarto de una joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *