Sillas, sillones y bancos: una gran variedad de asientos para complementar nuestro living

sofas

A la hora de organizar una reunión en su casa, los asientos seguramente le han traído más de un problema: sean muchos o pocos, siempre logran poner en un aprieto a los anfitriones de la velada. Si ocupan demasiado espacio, no dejan que los invitados tengan libre albedrío por el salón, si hacen falta más, representa una incomodidad debido a que los asistentes deben compartir los asientos.

Por eso, es necesario vestir nuestra sala con sillas y sillones cómodos y prácticos, que logren adornar de la mejor manera el lugar, y que también nos permitan una buena circulación en la habitación donde sean colocados. Es por eso que les acercamos algunas ideas para que su sala se vuelva la envidia de muchos.

Lo más común a la hora de amueblar el salón es colocar alrededor de nuestra mesa de centro algunos sofás: en el caso de que seamos personas a las cuales les gusta invitar un grupo reducido de gente a las reuniones que realizamos, lo más cómodo será contar con tres sillones de dos cuerpos, para completar el círculo con un banco. Organizando de esta forma la sala, tendremos un espacio muy acogedor para nuestras reuniones, tal como el que presenta la foto ubicada en la parte superior de esta nota.

Otra opción es la decoración retro, con divanes antiguos de cuero marrón, perfectos para relajarnos y buscar el consejo de los mejores psicólogos del mundo: los mejores amigos. Se puede recurrir a un diseño más minimalista, con bancos estilo Scarlett que le dan un toque moderno a nuestro living.

Para lugares de espacio reducido lo mejor son pequeños bancos, ideales para ser colocados, por ejemplo, en los rincones del recibidor.

De esta forma, ya hemos conocido algunas de las mejores opciones para decorar nuestra sala de una manera cómoda, práctica, y con un diseño particular adecuado a nuestras preferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *