Consejos para ordenar el placard en los cambios de temporada

Consejos para ordenar el placard en los cambios de temporada

Ahora que han llegado los climas fríos, y es necesario recurrir a ropa más abrigada para enfrentar el duro clima al momento de salir a trabajar o a pasear, se vuelve fundamental reacomodar nuestro vestuario de una forma en la cual nos sea posible tener al alcance de nuestra mano las mejores prendas para este invierno.

A veces es mucho más divertido y práctico comenzar “desde cero” con la organización de nuestro placard, es por esa razón que en esta oportunidad les brindamos ciertos consejos para tener un mueble práctico, divertido y original.

En primer lugar, y con el objetivo de lograr visualizar mejor toda la ropa con la que contamos, podemos recurrir a una composición modular provista de barras y estantes bien organizados. De esta manera, su habitación tendrá un estilo único, al dejar a descubierto todo su vestuario. Este tipo de placards suele ser mucho menos profundo, sin tanto fondo, ya que las prendas se ubican paralelas a la placa de atrás del armario; de esta forma, se logra ocupar mucho menor espacio.

En el caso de zapatos y zapatillas que no se utilicen tan a menudo, es conveniente colocarlas en la parte inferior del placard; eso si, aunque no vistan nuestros pies muy a menudo lo mejor es tener cada par bien localizado, para lo que se pueden utilizar cajas transparentes para guardarlos. Estas cajas no deben ocupar gran lugar en nuestro armario, por lo que debemos apilarlas.

Como este tipo de placards al descubierto no cuentan con cajones, la mejor manera de guardar los accesorios, bufandas, pañuelos o guantes es recurrir a las cajas de diferentes tamaños; puede darle un buen toque el utilizar tapas de diferentes colores para diferenciar el contenido de cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *