El cuarto de baño perfecto

baño

Es el lugar de relax. En el que uno se siente rey. ¿O realmente alguien duda de que el baño es un claro sinónimo de privacidad? Por eso, siempre uno busca tener el baño perfecto. Bueno acá te vamos ayudar para que al menos te acerques a un ideal.

Mientras la mayoría cree que el baño perfecto consiste en aplicar algunos trucos para ahorrar espacio en el área que ya tenemos, también hay que destacar que el cuarto de baño es una de las zonas claves para añadir valor al inmueble. Un buen comienzo sería colocar productos como los lavabos de esquina, y los inodoros contra la pared y los que se cuelgan en la pared, ya que aprovechan al máximo el espacio disponible. Además, uno de los elementos fundamentales que hay que tener en cuenta en un baño es el almacenamiento: resultará mucho más atractivo si no está lleno de botellas y tubos de plástico.

Si nuestra situación económica no nos permite poner una puerta en la ducha y nos vemos obligados a colocar una cortina, es preferible que esta esté hecha de un tejido antimoho. Otro punto importante es la iluminación: con una luz que se ilumine tan pronto entremos y se apague cuando salgamos evitaremos olvidarnos la luz encendida.

Consejos para un baño ideal:
• Utilizar un espejo que no se empañe
• Poner algo de entretenimiento: radio, televisión…
• Calefacción radiante bajo el suelo para cuando salgamos de la bañera
• Buen almacenamiento, para todos los frascos
• Poner los grifos en medio de la bañera para tener sensación de spa
• Abrir una claraboya, si es posible, para tener más luz y sensación de espacio; en caso contrario, recurrir a puntos halógenos que imiten la luz natural
• Poner ducha en lugar de bañera también proporciona más espacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *