Espejos, una buena forma de dar un toque especial a nuestras habitaciones

Espejos, una buena forma de dar un toque especial a nuestras habitaciones

Muchas veces es la utilización de diferentes accesorios y elementos lo que hace que podamos lograr una excelente ambientación para cada uno de los espacios de nuestro hogar. Es de esta manera que elementos como por ejemplo los espejos pueden causar un gran efecto y una exquisita impresión al ser utilizados para completar cada una de nuestras paredes. Pero existen ciertos consejos o recomendaciones a tener en cuenta a la hora de recurrir a esta forma de decoración, para que el efecto que logremos al utilizarlo sea el deseado.

Es sabido que los espejos suelen ayudar sobre todo en los espacios pequeños, ya que el reflejo logrará generar una sensación de amplitud bastante efectiva. Además, utilizándolo de la manera correcta podremos manejar las energías del lugar, y además reflejar la luz natural y artificial de la forma adecuada para poder iluminar ciertos sectores de la habitación que son de por sí oscuros. Todos estos beneficios tiene la utilización de espejos, además de ser en sí mismos elementos de decoración fascinantes.

Por ejemplo, en una pared descubierta, perfecta para la colocación de un cuadro, podemos probar el efecto obtenido con un espejo, colgándolo en un pequeño pomo decorativo, preferentemente plateado, para de esa forma combinarlo con una cadena metálica, que será la que tendrá disponible para ser colgado el espejo. De esta forma, obtendremos un objeto de decoración con el mejor estilo Art Deco.

Para darle un toque romántico a nuestro espejo, podremos colgarlo con una cinta de color acorde a la decoración de la habitación, pero tenemos que tener en cuenta el hecho de que es necesario atar fuertemente el espejo, para no tener que llevar a cuestas siete años de mala suerte.

Así, hemos descubierto algunas buenas ideas para la utilización de espejos en nuestra decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *